• Conoce nuestros servicios

"Conceptualizamos y ponemos en marcha una estrategia de seguridad TI empresarial integral
que se ajusta a las necesidades específicas de tú compañía"

Areas de especialización en seguridad

Seguridad de Redes y Perímetro

El perímetro de nuestra red es la frontera entre nuestra red privada, gestionada internamente, y la red pública, gestionada por el proveedor de servicios de Internet. La seguridad perimetral son aquellos elementos y sistemas que protegen nuestras redes privadas.

Una buena seguridad perimetral debe ofrecer resistencia a los ataques externos, identificar y alertar de los ataques sufridos, aislar y segmentar los distintos servicios y sistemas en función de su exposición a ataques, filtrar y bloquear el tráfico, permitiendo únicamente el tráfico que sea absolutamente necesario.

Establecemos y gestionamos los sistemas que le proporcionen a tu empresa el nivel de seguridad perimetral adecuado:

  • - Diseñando una topología de red adecuada.
  • - Recomendando soluciones eficientes.
  • - Instalando y configurando los elementos de red necesarios.
  • - Proporcionando soporte para el seguimiento y administración de la red, y gestión de los equipos que proporcionan dicha seguridad.

Análisis, Monitores y Seguridad de Datos

Nuestro servicios de Análisis y Monitoreo nos permite identificar vulnerabilidades y conocer los tipos de ataque que podrían ser efectuados, así como también las consecuencias en los sistemas, servidores, redes, entre otros. La monitorización de sistemas informáticos permite aprovechar al máximo los recursos de hardware, prevenir incidencias y detectar los problemas cuanto antes, además de ahorrar costes y tiempo.

Gracias al monitoreo de red podrás conocer el estado de los sistemas informáticos en tiempo real para anticiparte a posibles problemas. La detección de incidentes y su origen es clave para mantener en buen estado los sistemas. Además, también te permite conocer el estado de las instalaciones, comprobar cómo están los activos informáticos más críticos, mejorar la eficacia y la eficiencia de las tareas de mantenimiento de los sistemas informáticos, reduciendo así los costes asociados.

Cuando se busca definir los estándares de privacidad y confidencialidad de datos que operarán en la empresa, llegado el momento de establecer los procedimientos clave de acceso o de determinar los controles de seguridad de datos, conocer la criticidad de la información con que se trabaja, averiguar quiénes serán los usuarios encargados y saber cuáles serán los distintos niveles de acceso a que se autorizará a quienes interactúen con la información, de esta manera le suministramos a las empresa la solución adecuada a su empresa y sus necesidades.

Seguridad de Endpoint y Mobiles

Ayuda a predecir, detectar y prevenir vulnerabilidades físicas, malware y puntos vulnerables de redes para proteger a las empresas contra los ciberataques a dispositivos móviles.

Los dispositivos móviles son mucho más que simples ordenadores pequeños que siempre se utilizan con conexiones permanentes a Internet. El funcionamiento de estos dispositivos requiere enfoques nuevos que protejan los datos procesados por ellos y, al mismo tiempo, mantengan la productividad.

El enfoque de la seguridad móvil basada en riesgos se crea para proteger contra todas las amenazas detectadas que ponen los datos de las empresas en peligro de exposición, robo y manipulación, y al mismo tiempo respetar las necesidades de privacidad, productividad y experiencia móvil de los usuarios.

Seguridad Ambientales Virtuales, Cloud Datacenter

Una solución Cloud que permite modernizar las capacidades de TI de la organización y gestionar de forma más óptima la información sensible sin realizar grandes inversiones.

La virtualización de un centro de datos es la consolidación de los servidores físicos en servidores virtuales, de forma que con menores recursos físicos se puede ofrecer una mayor potencia de procesamiento y almacenamiento. Se crea una capa de abstracción sobre los recursos físicos con la que obtenemos un Centro de Datos más dinámico, flexible y escalable, mimizando el uso y simplificando las tareas de administración.

La implementación de Virtual Data Center, atiende clientes de diferente tamaño y sector, como empresas de desarrollo de software que brindan servicios a líderes del sector retail, cadenas hoteleras, entidades gubernamentales y empresas de medios que usan el VDC para múltiples escenarios como portales de venta en la web, aplicaciones SAP, ambientes para protección ante desastres, bases de datos, entre otros.

Consultores Externos Trainings

Ofrecemos asesoramiento a organizaciones que desean optimizar procesos, alinear su estrategia con los nuevos tiempos y elevar sus niveles de protección de datos.

Consultoría para revisión de estándares de seguridad, reglamentaciones y cumplimiento de políticas, normas y procesos para el mejor manejo de la información, mitigar los riesgos y contar con una infraestructura tecnológica estable y segura que permita la continuidad del negocio.

  • - Elaboración de Políticas y Normas de Seguridad
  • - Elaboración de manuales y guias de mejores prácticas para el manejo de las informaciones.

Contamos con experiencia necesaria para guiar a la empresa hacia la eficiencia, contribuyendo a aumentar su retorno de la inversión.

Nuestro trabajo no termina al vender e intalar una solución de seguridad en redes o sistemas. Nos aseguramos a través de entrenamientos periódicos y talleres, de mantener a nuestros clientes al día con las nuevas tecnologías, nuevos productos y actualizaciones de los ya adquiridos, de forma que logremos una alianza a largo plazo.

Contrato de Servicio TI y SaaS Security

Nuestros contratos de igualas son servicios de mantenimiento proactivo y preventivo que le ofrecemos a las diferentes empresas del sector Pymes fungiendo como los encargados de informática de dichas instituciones. Nuestros servicios incluye todo el proceso de mantenimiento necesario, supervisión de redes, optimización de la infraestructura y la protección del sistema en general contra las amenazas de seguridad, monitorización de redes y sistemas, diseño y actualizaciones de sistemas, gestion de la seguridad, respaldo y recuperación de desastres, auditoría y cumplimiento, análisis e informes.

Tambien proveemos a nuestros clientes el servicio Saas Security, que es son sistemas de seguridad administrados como Administración de antivirus remoto, Administración de Firewall Remoto, Administración de Filtrado Web y Filtrado de Correos Remoto, entre otros...