style="background-image: url(https://asystec.com.do/storage/resized/blog_posts/December2020-x/nA6tkqkOU94NYgNU6e2H.png)"

Almuerzo de Negocios, Asystec & RSA Digital Risk, Archer Platform

Posted // 10th Mar. 2020

Almuerzo de Negocios, Asystec & RSA Digital Risk, Archer Platform

Autor: Admin user
Posted // 10th Mar. 2020

En pasado 19 y 20 de Febrero 2020 compartimos con nuestros clientes de Santo Domingo y Santiago respectivamente, en un almuerzo organizado junto a nuestros aliados RSA.

En esta ocasión nos presentaron las riquezas del Riesgo Digital (Digital Risk) de la plataforma Archer.

RSA Archer Suite permite a las organizaciones administrar múltiples dimensiones de riesgo en una plataforma con ofertas locales y SaaS, e implementar rápidamente procesos estándar de la industria y las mejores prácticas para la madurez avanzada de gestión de riesgos, la toma de decisiones informadas y un mejor desempeño comercial.

¿Qué es Digital Risk?

Los resultados no deseados y a menudo inesperados que se derivan de la transformación digital, los procesos comerciales digitales y la adopción de tecnologías relacionadas.

A medida que las organizaciones adoptan las ventajas (riesgo positivo) de las tecnologías, la naturaleza volátil e hiperconectada de los negocios digitales amplifica el lado negativo del riesgo. Agregue ciber maleficencia cada vez mayor, complejas regulaciones de privacidad digital y sucesivos eventos de seguridad y privacidad de datos a los negocios cotidianos, y las decisiones que alguna vez tomaron los profesionales en silos funcionales se catapultan a la sala de juntas. 

Las organizaciones dependen más que nunca de las operaciones comerciales digitales y los productos y servicios digitales, todos los cuales ofrecen un número infinito de rincones y grietas para el riesgo de esconderse.

Este informe arroja algo de luz sobre esos lugares sombríos y ofrece importantes perspectivas sobre el estado del riesgo en este mundo digital. A medida que adopte un enfoque más unificado del riesgo digital, podrá anticipar desafíos y comprender qué riesgos vale la pena correr. La misión de RSA es ayudarlo a evolucionar la forma en que maneja la incertidumbre en el mundo digital de alto riesgo de hoy en día, para que pueda habilitar la innovación y el progreso para su organización.

 

 

Fuente:

rsa.com