Example image

Websense

Soluciones de filtrado Web de Websense

Filtrado Web líder de la industria para mejorar la productividad de los empleados. La seguridad web, la reputación, y el filtrado protegen contra amenazas conocidas y no conocidas (nuevas) de la Web para empresas desde 50 hasta 250,000 usuarios, con redes de casi cualquier configuración.

  • Filtrado Web líder del mercado.
  • Control avanzado de protocolos y aplicaciones de red.
  • Administración simple y escalable.

Las galardonadas soluciones de filtrado Web de Websense han sido reconocidas desde hace tiempo en estudios de investigación independientes y en informes de participación en el mercado como las principales soluciones de filtro Web. Clientes de todo el mundo han elegido las soluciones de filtrado Web de Websense para proteger a sus usuarios y sus activos tecnológicos debido al control integral y preciso del uso de Internet que proporcionan. Ninguna otra solución está respaldada por más de 15 años de experiencia en filtro Web, el conocimiento y las habilidades de un equipo de investigación global formado por 130 profesionales, y la Red ThreatSeeker® de Websense

Las soluciones de filtrado Web de Websense ofrecen:

  • Filtrado Web líder de la industria – Inteligencia de seguridad basada en la nube de la Red ThreatSeeker que asegura la identificación precisa y actualizada del contenido inapropiado.
  • Control avanzado de protocolos y aplicaciones de red – El software de filtrado Web de Websense implementado en las instalaciones controla 125 protocolos de red y miles de aplicaciones para mitigar el riesgo de aplicaciones no autorizadas, mejorar la productividad de los empleados y reduce el costo de ancho de banda mediante el control del acceso a estas aplicaciones.
  • Administración simple y escalable – Una arquitectura de administración centralizada se adapta a pequeñas empresas de una sola ubicación y también a las grandes empresas distribuidas de Fortune 100.

Dos opciones de productos flexibles

  • Websense Web Filter- Para 250 usuarios y más.
  • Websense Express™- Para menos de 250 usuarios.