Red End Points & E-Mail

Web and email filtering

Los productos de filtrado de correos electrónicos y web incluyen seguridad y protección de correos, anti spam, filtrado de páginas web indebidas y/ o no permitidas en la compañía.

systec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para el filtro de correos electrónicos y web:

McAfee Email y Web Security

McAfee suites integradas de seguridad para correo electrónico y Web proporcionan una completa y rentable protección contra virus, spam, ataques cibernéticos y otros. También le ayudan a supervisar y controlar el uso de Internet, asegúrese de que el contenido de los mensajes de correo electrónico saliente e interno cumple con las regulaciones, y demostrar el cumplimiento de toda la empresa a través del McAfee ePolicy Orchestrator (ePO), plataforma de gestión.

McAfee Content Security Suite: McAfee Content Security Suite de paquetes McAfee Web Protection, McAfee Email Protection, McAfee Network DLP Prevent, y McAfee Device Control en la compra de una suite.

McAfee SaaS Web y suite de protección de correo electrónico: McAfee SaaS Web & Suite Protección del correo electrónico reemplaza a los crecientes costos de la protección web y de correo electrónico con una suscripción simple y predecible.

McAfee SaaS Web y seguridad de correo electrónico y archivos: permite obtener comunicarse y obtener la información necesaria, sin preocuparse por el alto tráfico de email, amenazas web o el tiempo de inactividad del servidor de correo electrónico.

Network-based IPS

Un sistema de prevención de intrusiones (IPS) es un dispositivo de seguridad de la red que supervisa la red y/o actividades del sistema de comportamiento malicioso no deseado y puede reaccionar, en tiempo real, bloquear o impedir esas actividades.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para prevenir intrusiones IPS network –base IPS:

Check Point IPS-1 es un sistema de detección de intrusos dedicados (IDS) y el sistema de prevención de intrusiones (IPS) que ayuda a las organizaciones a proteger su red de la empresa, y proteger los servidores y datos críticos contra los gusanos conocidos y desconocidos, automatizada de mallware y amenazas combinadas:

Check Point IPS-1
IBM Proventia

IBM Proventia Network Intrusion Prevention System (IPS) detiene las amenazas de Internet antes de que afecten a su negocio y ofrece protección en las tres capas de la red: núcleo, perímetro y segmentos remotos. Ofrece rendimiento de velocidad de línea, inteligencia de seguridad y un módulo de protección multifacetado. Al evaluar las tecnologías de prevención de intrusos, las empresas suelen tener problemas para encontrar un equilibrio que optimice las siguientes seis áreas: Rendimiento, Seguridad, Fiabilidad, Implantación, Gestión, Tranquilidad.

Ofrece una alta tasa de transferencia, baja latencia y puesta en marcha rápida para asegurar que la red funciona de manera eficaz y segura. Incluye las siguientes funciones de rendimiento: Una completa gama de manejo de tasa de transferencia (10 Mbps–5 Gbps), Inspección inteligente de paquetes en profundidad utilizando tecnología FlowSmart, Latencia ligada, Flujo de tráfico en el caso de que se produzca un error del sistema o pérdida de alimentación.

Host-based IPS

Implementar dispositivos de seguridad ayudan a supervisar el host y /o actividades del sistema de comportamiento malicioso o no deseado y puede reaccionar, en tiempo real, bloquear o impedir esas actividades.

Asystec cuenta con las soluciones de seguridad Host – Based IPS:

Check Point – End Points security

Endpoint de Check Point - Versión R72

Agente de seguridad del endpoint que incluye todas las características y funciones necesarias para una real y eficiente seguridad. No es necesario gastar tanto tiempo y recursos en testeo, configuración e implementación de una solución de seguridad. Este agente combina el mejor firewall, control de acceso da red (NAC), control de programas, anti-virus, anti-spyware, cifrado total del disco duro, cifrado de medias, con protección de los puertos y acceso remoto, todo en un único agente.

La nueva versión - R72 cuenta con:

IBM protección Proventia Server

IBM Internet Security Systems ™ (ISS) - protección Proventia Server proporciona varios niveles de prevención de intrusiones y detección para ayudar a proteger sus servidores de los métodos de cultivo de ataque y más bien gestionar el cumplimiento a través de un seguimiento exhaustivo de grabación, y capacidades de auditoría.

Prevención de intrusiones en la red

Las soluciones de prevención de intrusiones en la red de McAfee respaldan la continuidad empresarial de su negocio y ofrecen una protección líder en el sector frente a hackers, mallware y ataques de día cero de todo tipo.

Firewalls VPN's

Firewall es un software utilizado en redes de computadoras para controlar las comunicaciones, permitiéndolas o prohibiéndolas. Una red privada virtual o VPN (siglas en ingles de virtual private networking) es una tecnología de red que permite las compañías tener una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como por ejemplo internet.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de Firewalls VPN's:

Red de Firewalls y VPN Productos

Check Point firewall / VPN soluciones proporcionan a las organizaciones protección de la infraestructura de red y la información con una arquitectura de seguridad unificada que simplifica la administración:

Elección abierta para un despliegue flexible

Se puede implementar Check Point Software en servidores abiertos, Compruebe aparatos Point, Check Point soluciones de dispositivos integrados o plataformas especializadas aparato de socios como Crossbeam y Nokia. Todos los aparatos de Check Point se construyen en torno a una arquitectura de seguridad unificada, permitiendo a las organizaciones para llevar a cabo todos los aspectos de gestión de la seguridad a través de una consola unificada. Esto ofrece a los clientes la flexibilidad para implementar una solución de seguridad completa de su elección de plataforma de hardware.

Microsoft ISA Server

Gateway integrado de seguridad perimetral que permite proteger su entorno de TI frente a las amenazas de Internet, además de proporcionar a los usuarios un acceso remoto seguro a las aplicaciones y datos corporativos.

Publicación segura de aplicaciones: Publicación de servidores Exchange, SharePoint y otros servidores de aplicaciones. Los usuarios remotos pueden acceder a ellas desde fuera de la red corporativa con el mismo nivel de seguridad y privacidad que desde dentro.

Gateway para redes de oficinas: Permite conectar y proteger los enlaces entre oficinas remotas y departamentos centrales y optimizar el uso del ancho de banda.

Protección del acceso a la Web: Protege la infraestructura de IT frente a amenazas internas y externas basadas en Internet.

Radware

Rentable y ágil WAN. 24 × 7 del Centro de Acceso de Datos.

Inteligente MultiWAN Interruptor para multihoming y optimización de redes WAN.

LinkProof ® es un balanceador de carga multi-WAN que permite maximizar la eficacia de su WAN al evitar los cuellos de botella y las interrupciones de proveedores de servicios, gestionar el consumo de ancho de banda, y que le permite decidir qué enlaces se utilizan para las aplicaciones y cuándo.

Según la demanda, solución escalable de direccionamiento de conectividad actuales y futuras necesidades.

LinkProof es impulsado por la plataforma Switch innovadoras On-Demand que ofrece un rendimiento y una escalabilidad superior para satisfacer la evolución de la red y los requerimientos del negocio, garantizando el ahorro a corto y largo plazo en CAPEX y OPEX para la protección de la inversión, al mismo tiempo que les permite escalar su capacidad de rendimiento de WAN y añadir al tanto de aplicaciones avanzadas de servicios bajo demanda para satisfacer la conectividad WAN nuevos o cambiantes sin comprometer el rendimiento.

LinkProof permite fácilmente añadir, gestionar y equilibrar la carga-múltiples conexiones ISP, mientras se mezcla y combinación VPNs o enlaces privados y públicos para back-up o en respuesta a las necesidades de ancho de banda cada vez mayor.

ISP redundancy

Procedimiento para tener redundancia de líneas de internet en las empresas. Utilizando mínimo dos proveedores ISP, se puede realizar activo – pasivo o pasivo- activo.

Check Point
Radware LinkPro

Varios enlaces WAN Application Delivery

Mejor protección de inversiones: Elimina sustituciones de equipos - los costos del proyecto asociados con las pruebas, puesta en escena, la reinstalación y depuración han sido eliminados, sin problemas de actualización.

Dispositivo integral, Enlace y Gestión de Aplicaciones-Camino: Fácil y rápida configuración y apoyo a la presentación de informes a través de SNMP, Syslog y los mensajes de correo electrónico.

Network Acces Control (NAC)

Hacer control de acceso de red (NAC), también llamado control de admisión de la red, es un método para reforzar la seguridad de un sistema de la red al restringir la disponibilidad de los recursos de red a los endpoints no autorizados o permitir dispositivos que cumplan con una política de seguridad definida.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para network acces control (NAC):

Check Point NAC Blade

Check Point NAC: Control de acceso de red probada

Los directores de seguridad hoy en día tienen el mandato de prevenir el robo o la exposición de datos de clientes privados, y muchos de ellos también debe ser capaz de dar informes de auditoría. La aplicación de una política de acceso en todos los ordenadores que se conectan a la red ha sido reconocida como una de las mejores maneras de defenderse contra el mallware y otros relacionados con los ataques de punto final utilizadas para comprometer la información confidencial.

Check Point NAC protege a las empresas de los riesgos de los ordenadores inseguros de conexión a sus redes. Hace cumplir las políticas que pueden requerir hasta la fecha antivirus, antispyware, reglas de firewall y parches de software, las versiones específicas de la aplicación y entradas de registro, y otros criterios. Se pone en cuarentena los ordenadores inseguros de los empleados y los pone en el cumplimiento de forma automática, sin la participación de los usuarios finales. Check Point NAC también restringe el acceso a la red por parte de contratistas, clientes y usuarios desconocidos de invitados, la mitigación de los riesgos que plantean los equipos no administrados.

McAfee – Total protection for data

Los datos de la empresa están constantemente en riesgo de pérdida, robo, y la exposición. McAfee Total Protection for data suite, protege los datos mediante una combinación de un potente cifrado, control de accesos, control de usuarios, comportamiento y gestión centralizada con McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) de la plataforma.

Total Protection for Data le ayuda a:

Safend Protector

Información sólida punto final de prevención de fugas

Safend Protector es la industria más completo, seguro y fácil de usar, punto final de la fuga de datos solución de prevención, que le ofrece las siguientes ventajas:

Wan Optimization

Los productos de optimización de redes WAN establecen mejoras en el rendimiento de las aplicaciones corporativas en un 90%, donde permite disminuir las exigencias de ancho de banda haciendo que se pueda dar soporte a la demanda continua de ancho de banda basado en optimización del rendimiento y no sea una barrera a la productividad y al crecimiento corporativo.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para el filtro de correos electrónicos y web:

Match 5

Potencia, flexibilidad y velocidad en un solo dispositivo.

Blue Coat MACH5 va un paso más allá de otras soluciones de optimización WAN, que se centran exclusivamente en las aplicaciones de datos. Con Blue Coat MACH5, puede aprovechar las características especializadas de optimización para aplicaciones de datos, vídeo, nube y web - incluso en IPv4, IPv6 o entornos mixtos.

Los Appliance MACH5 combinan la aceleración del protocolo, la compresión, el objeto y el almacenamiento en caché de bytes y QoS para ayudar a acelerar las aplicaciones clave tales como el acceso a archivos, correo electrónico, web, replicación de almacenamiento y copia de seguridad. Para aplicaciones avanzadas, MACH5 integra especializados de optimización de vídeo en directo y bajo demanda para Adobe Flash, Windows Media, Silverlight, HTML5 y vídeo.

Match 5 cloud-caching de almacenamiento en caché de los motores permite un acceso más rápido de aplicaciones SaaS, sin impacto a la infraestructura en la nube.

El motor Cloud-Caching permite acelerar las aplicaciones basadas en la nube sin requerir la utilización de nuevos dispositivos. Es una tecnología para la aceleración avanzada que optimiza asimétricamente o “one-sided” las aplicaciones basadas en la nube.

Secure Email Attachment

Correo electrónico de archivos grandes de forma segura

Envío de archivos de gran tamaño por correo electrónico al tiempo que garantiza que todas las transferencias de datos se le realiza un seguimiento, auditoría, y con el apoyo de TI. No deje que la idea de enviar por correo electrónico archivos de gran tamaño de más de 10 MB que quitan el sueño. GlobalSCAPE ofrece soluciones que permiten enviar por correo electrónico fácilmente con archivos de gran tamaño al tiempo que garantiza que todas las transferencias de datos se le realiza seguimiento, auditoría.

GlobalSCAPE Gran suite de productos de transferencia de archivos son los más rápidos, más fácil y más segura para compartir archivos internamente y en todo el mundo!

Características clave y ventajas: