Example image

Radware Alteon

Firewalls VPN's
RadwareWan

Rentable y ágil WAN. 24 × 7 del Centro de Acceso de Datos.

Inteligente MultiWAN Interruptor para multihoming y optimización de redes WAN.

LinkProof ® es un balanceador de carga multi-WAN que permite maximizar la eficacia de su WAN al evitar los cuellos de botella y las interrupciones de proveedores de servicios, gestionar el consumo de ancho de banda, y que le permite decidir qué enlaces se utilizan para las aplicaciones y cuándo.

Según la demanda, solución escalable de direccionamiento de conectividad actuales y futuras necesidades.

LinkProof es impulsado por la plataforma Switch innovadoras On-Demand que ofrece un rendimiento y una escalabilidad superior para satisfacer la evolución de la red y los requerimientos del negocio, garantizando el ahorro a corto y largo plazo en CAPEX y OPEX para la protección de la inversión, al mismo tiempo que les permite escalar su capacidad de rendimiento de WAN y añadir al tanto de aplicaciones avanzadas de servicios bajo demanda para satisfacer la conectividad WAN nuevos o cambiantes sin comprometer el rendimiento.

LinkProof permite fácilmente añadir, gestionar y equilibrar la carga-múltiples conexiones ISP, mientras se mezcla y combinación VPNs o enlaces privados y públicos para back-up o en respuesta a las necesidades de ancho de banda cada vez mayor.

ISP redundancy

Radware LinkPro
Varios enlaces WAN Application Delivery
  • Enlace de equilibrio de carga.
  • Smart Routing de aplicaciones.
  • Compatible con múltiples direcciones IP-Espacios y múltiples tipos de enlace desde diferentes ISPs.
  • Rendimiento excepcional.
  • El estado de la técnica de arquitectura de hardware.
  • Mejor protección de inversiones: Elimina sustituciones de equipos - los costos del proyecto asociados con las pruebas, puesta en escena, la reinstalación y depuración han sido eliminados, sin problemas de actualización.
  • Dispositivo integral, Enlace y Gestión de Aplicaciones-Camino: Fácil y rápida configuración y apoyo a la presentación de informes a través de SNMP, Syslog y los mensajes de correo electrónico.