Nosotros

Somos la empresa líder en consultoría de seguridad TI como una alternativa innovadora e integral que se ajusta a las necesidades específicas de seguridad de cada industria. Apoyamos las estrategias de negocio de compañías de todos los sectores, bajo un esquema que permite la reducción del riesgo y prevención del fraude.

Contamos con 17 años de experiencia en consultoría para la conceptualización de una estrategia inteligente de seguridad TI empresarial basada en el despliegue de soluciones tecnológicas innovadora y reconocida a nivel global. Actualmente somos aliados estratégicos de los fabricantes de soluciones de software y hardware más importantes a nivel mundial. Nuestro esquema de representación local nos permite mantener tiempos de respuesta eficaces con soporte altamente especializado que genera valor agregado en las áreas de TI de nuestros clientes.

COMO INICIAMOS:

ASYSTEC, fue fundada en la República Dominicana el día 15 de diciembre de 1995, bajo la dirección de los Ingenieros de Sistemas Ing. Raymond Marcelino, MBA y el Ing. Jose E. Valdez. Con la intención de proveer soluciones de tecnología de información a las empresas privadas, instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales y organismos internacionales de República Dominicana.

NUESTRA EXPERIENCIA:

Nuestro grupo de profesionales, cuenta con los niveles de certificación y experiencia necesarios para realizar las tareas de consultoría y Deployment de Soluciones de Tecnología de Información. Dentro del compromiso compromisos está la permanente actualización para brindar el Soporte Técnico y Servicios de Calidad que garantizan los estándares internacionales requeridos por las empresas globales.

El grupo "Asystec", posee una vasta experiencia en el campo de la Seguridad de Sistemas de Información y Redes. Más concretamente, dispone del conocimiento multidisciplinario adquirido a través de los años para poder apoyar y trabajar con las empresas en la planificación, organización, desarrollo y evaluación de sus estándares, metodologías y estrategias basadas en las mejores prácticas de Seguridad.

MISIÓN:

Brindar un servicio profesional en seguridad IT empresarial, de calidad y personalizado a través de los diferentes servicios de consultoría y soluciones tecnológicas acorde al mercado global y competitivo actual.

VISIÓN:

Ser en el 2018 la empresa proveedora de estrategias de seguridad IT intégrales B2B con éxito empresarial, organizacional y tecnológico más grande en República dominicana y el caribe.

OBJETIVOS:

  • Proteger la información digital de nuestros clientes, mantener la continuidad de sus negocios y reducir los tiempos inactividad por descompensación en la seguridad IT.
  • Generar total satisfacción de nuestros clientes, a través de un servicio profesional y personalizado en seguridad IT.
  • Crear alianzas estratégicas a largo plazo y sinergia con nuestros clientes para apoyarlos en la toma de decisiones de TI acordes a las estrategias gerenciales del negocio y cambios del mercado.