Example image

McAfee

File integrity monitoring
McAfee Integrity Monitoring for Data
Solución rentable de bases de datos para evaluar y supervisar la seguridad de los sistemasbases

McAfee Integrity Monitoring for Databases prueba los sistemas en busca de vulnerabilidades comunes de configuración, supervisa los cambios que se realizan en dicha configuración y le ayuda a crear una directiva de seguridad personalizada para acceder a sus datos confidenciales, ofreciendo visibilidad sobre los cambios de configuración potencialmente peligrosos y facilitando la tarea de demostrar el cumplimiento.

Comprobaciones centralizadas de los valores de configuración de las bases de datos — McAfee Integrity Monitoring for Databases es una solución fácil de instalar para evaluar el estado de la seguridad de las plataformas de bases de datos más extendidas (Oracle, Microsoft SQL Server, IBM DB2 y MySQL) en una empresa, incluidos el nivel de parches y la versión, la configuración de auditoría, parámetros de configuración y privilegios.

Mejor visibilidad del nivel de seguridad de las bases de datos — Mediante la evaluación y la supervisión de los valores de configuración de las bases de datos y el acceso a los datos confidenciales, las organizaciones pueden demostrar el cumplimiento de las normativas y reducir al mínimo la probabilidad de que se produzca una fuga de datos.

DLP host/ network

McAfee Integrity Monitoring for Data

McAfee Host Data Loss Prevention ofrece una protección inigualable frente al robo y la divulgación accidental de datos confidenciales. Esta protección afecta a todas las redes, las aplicaciones y los dispositivos de almacenamiento extraíbles.

  • Metodología de transferencia de datos: controla el modo en que su empresa transfiere datos en red, aplicaciones y dispositivos de almacenamiento extraíbles.
  • Protección de datos en cualquier formato: aunque se hayan modificado, copiado, pegado, comprimido o cifrado.
  • Control de los datos transferidos a dispositivos de almacenamiento extraíbles, como memorias USB, iPods y otros dispositivos de almacenamiento extraíbles y acabe con la pérdida de datos a través de endpoints.
  • Simplificación del cifrado de datos: Host Data Loss Prevention con Endpoint Encryption, aumenta la eficacia en cifrado que tiene en cuenta los contenidos.
  • Consola centralizada de administración: Define y gestiona directivas de protección de datos, instala y actualiza agentes, supervisa eventos en tiempo real y genera informes de conformidad con los requisitos de cumplimiento de normativas, y todo ello desde la consola de administración centralizada de McAfee ePolicy Orchestrator (ePO).

Disk encryption & service control

McAfee Endpoint Encryption

Las soluciones McAfee Endpoint Encryption utilizan algoritmos de cifrado líderes de la industria y ofrecen múltiples capas de protección que enfrentan áreas de riesgo específicas. El cifrado se extiende a PCs, portátiles, archivos y carpetas de red, soportes extraíbles y dispositivos de almacenamiento USB. Endpoint Encryption le permite proteger de manera transparente un alcance más amplio de información confidencial como datos de clientes, propiedad intelectual, registros legales y financieros, y comunicaciones de los empleados sin una degradación del rendimiento del sistema.

Administración centralizada: Control granular, informe de seguridad automatizado, supervisión, instalación y administración personalizadas de políticas compartidas.

Integración y menor TCO.

  • McAfee Endpoint Encryption for PC: el cifrado de todo el disco. Permite establecer un riguroso control de acceso con una autenticación de 2 y 3 factores previos al arranque.
  • McAfee Endpoint Encryption for Mac: Evita accesos no autorizados a datos confidenciales en computadoras portátiles con Apple Mac OS X mediante un cifrado transparente, un riguroso control de acceso y autenticación previa al arranque.
  • McAfee Endpoint Encryption for File and Folders: Cifra automáticamente archivos y carpetas. Amplía la escala para admitir ilimitado número de usuarios.
  • McAfee Endpoint Encryption para medios extraíbles (extensión a archivo/carpeta): asegura la información guardada en dispositivos o medios extraíbles.
  • McAfee Encrypted USB: Protección, supervisión y antivirus de datos copiados y transportados en dispositivos de almacenamiento USB portátiles.

Web and email filtering

McAfee Email y Web Security

McAfee suites integradas de seguridad para correo electrónico y Web proporcionan una completa y rentable protección contra virus, spam, ataques cibernéticos y otros. También le ayudan a supervisar y controlar el uso de Internet, asegúrese de que el contenido de los mensajes de correo electrónico saliente e interno cumple con las regulaciones, y demostrar el cumplimiento de toda la empresa a través del McAfee ePolicy Orchestrator (ePO), plataforma de gestión.

  • McAfee Content Security Suite:McAfee Content Security Suite de paquetes McAfee Web Protection, McAfee Email Protection, McAfee Network DLP Prevent, y McAfee Device Control en la compra de una suite.
  • McAfee SaaS Web y suite de protección de correo electrónico: McAfee SaaS Web & Suite Protección del correo electrónico reemplaza a los crecientes costos de la protección web y de correo electrónico con una suscripción simple y predecible.
  • McAfee SaaS Web y seguridad de correo electrónico y archivos: permite obtener comunicarse y obtener la información necesaria, sin preocuparse por el alto tráfico de email, amenazas web o el tiempo de inactividad del servidor de correo electrónico.

Host-based IPS

Prevención de intrusiones en la red

Las soluciones de prevención de intrusiones en la red de McAfee respaldan la continuidad empresarial de su negocio y ofrecen una protección líder en el sector frente a hackers, malware y ataques de día cero de todo tipo.

  • McAfee Network Security Platform: Sistema de prevención de intrusiones (IPS) de red para gestionar automáticamente los riesgos y aplicar el cumplimiento de normativas, mejorar la eficiencia operativa y reducir la carga del personal de TI.
  • McAfee Network Security Manager: Configura, instala y administra múltiples dispositivos de sistema de prevención de intrusiones (IPS) y Network Access Control de McAfee a través de una única consola fácil de usar.
  • McAfee Network Threat Response: Ayuda en la elaboración de análisis forense de amenazas para caracterizar el malware.

Network Acces Control (NAC)

McAfee – Total protection for data

Los datos de la empresa están constantemente en riesgo de pérdida, robo, y la exposición. McAfee Total Protection for data suite, protege los datos mediante una combinación de un potente cifrado, control de accesos, control de usuarios, comportamiento y gestión centralizada con McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) de la plataforma.

Total Protection for Data le ayuda a:

  • Controlar el uso y transferencia de información sensible a través de los canales habituales, como: e-mail, mensajería instantánea, impresión y dispositivos USB, utilizados por los usuarios en la oficina, casa o en movimiento.
  • Detener la pérdida de datos iniciada por troyanos, gusanos y aplicaciones de archivos compartidos que secuestran las credenciales de los empleados.
  • Asegurar datos almacenados en PC, laptops, tablets y otros dispositivos móviles.
  • Generar informes y auditorías para demostrar la rapidez y facilidad de cumplimiento de seguridad.

Malware detention

McAfee Vulnerability Manager

McAfee Vulnerability Manager proporciona una visión rápida, precisa y completa de las vulnerabilidades en todos sus activos de red. Vulnerability Manager es fácil de implementar y escala para adaptarse a las redes de cientos de millones de nodos.

Vulnerability Manager le ofrece:

  • Basado en la prioridad de auditoría y remediación - vulnerabilidad, gravedad y criticidad de los activos de información para identificar rango y dirección de violaciones y las vulnerabilidades en los sistemas de red y dispositivos.
  • La prueba de "no vulnerable" – demostración de no vulnerabilidad ante amenazas.
  • La identificación de amenazas nuevas y correlación – clasificación automática de riesgo potencial, mediante la correlación de eventos a los datos de activos y la vulnerabilidad.
  • Auditoría de las políticas y las evaluaciones de conformidad - Define los valores de los controles de la política y cumplimiento de normas como: SOX, FISMA, HIPAA, PCI.
  • Informes flexibles - Clasifica los datos de activos o de la red, y utiliza potentes filtros para seleccionar y organizar los resultados en sus informes.
  • Cobertura de contenido amplio y profundo - Autenticado y no autenticado cheques, actualiza automáticamente 24 / 7 por los laboratorios de McAfee.
McAfee Anti virus scanning

McAfee VirusScan Enterprise combina anti-virus, anti-spyware, firewall y tecnologías de prevención de intrusiones para detener y eliminar el software malicioso. También se extiende la cobertura a nuevos riesgos de seguridad y reduce el costo de responder a los brotes con el menor impacto de industria en el rendimiento del sistema.

Con VirusScan Enterprise, que se obtiene:

  • Máxima defensa contra el malware - Detecta y limpia malware, y le permite configurar fácilmente las políticas de gestión de elementos en cuarentena.
  • Protección proactiva contra ataques - Análisis en tiempo real asegura que todos sus sistemas, incluyendo ubicaciones remotas, estén protegidos de las amenazas actuales y emergentes.
  • Gestión sencilla y centralizada - El McAfee ePolicy Orchestrator (ePO), la plataforma centralizada de las políticas a implementar. Permite administrar alertas de seguridad y visualizar informes automáticos.
  • Bajo impacto de rendimiento - Pruebas independientes muestran el mejor rendimiento de dos a cuatro veces más rápido que la competencia.
  • Aumento de la seguridad impulsado por McAfee Global Threat Intelligence - McAfee Global Threat Intelligence (GTI) es un completo basado en la nube de servicios de inteligencia de amenazas. Ofrece los datos más amplia amenaza, la correlación de datos más robusta, y la integración más completa de productos de la industria.

Patch management

McAfee – Vulnerability Management

Basado en la prioridad de auditoría y remediación - Combina la vulnerabilidad, la gravedad y la criticidad de los activos de información para identificar con rapidez, rango y dirección de violaciones y las vulnerabilidades en los sistemas de red y dispositivos.

  • La prueba de "no vulnerable" - un requisito importante de los auditores es demostrar que no eres vulnerable a las amenazas, que es un atributo importante de McAfee Vulnerability Manager.
  • La identificación de amenazas nuevas y correlación - automáticamente clasifica el riesgo potencial de las nuevas amenazas mediante la correlación de eventos a los datos de activos y la vulnerabilidad.
  • Auditoría de las políticas y las evaluaciones de conformidad - Define los valores de los controles de la política y cumplimiento de normas más importantes. A través de un asistente fácil de usar que le ofrece plantillas para SOX, FISMA, HIPAA, PCI, y mucho más.
  • Informes flexibles - Clasifica los datos de activos o de la red, y utiliza potentes filtros para seleccionar y organizar los resultados en sus informes.
  • Cobertura de contenido amplio y profundo - Realiza autenticado y no autenticado cheques, actualiza automáticamente 24 / 7 por los laboratorios de McAfee.