Infraestructura y Virtualización

Firewall es un software utilizado en redes de computadoras para controlar las comunicaciones, permitiéndolas o prohibiéndolas. Una red privada virtual o VPN (siglas en ingles de virtual private networking) es una tecnología de red que permite las compañías tener una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como por ejemplo internet.

Red de Firewalls y VPN Productos Check Point

Check Point firewall / VPN soluciones que permiten a las organizaciones a proteger la infraestructura de red y la información con una arquitectura de seguridad unificada que simplifica la administración y asegura la constante, hasta al día la seguridad en todas partes.

Elección abierta para un despliegue flexible.

En Check Point se construye aplicaciones en torno a una arquitectura de seguridad unificada, permitiendo a las organizaciones para llevar a cabo todos los aspectos de gestión de la seguridad a través de una consola única y unificada. Esto ofrece a los clientes la flexibilidad para implementar una solución de seguridad completa de su elección de plataforma de hardware.

Microsoft ISA Server

Gateway integrado de seguridad perimetral que permite proteger su entorno de TI frente a las amenazas de Internet, además de proporcionar a los usuarios un acceso remoto seguro a las aplicaciones y datos corporativos.

Publicación segura de aplicaciones: permite el acceso de forma protegida a aplicaciones Exchange, SharePoint y otros servidores de aplicaciones Web.

Herramientas para la publicación automática de Exchange y SharePoint®.

Autenticación basada en formularios Web personalizable y multifactorial mejorada (con soporte para tarjetas inteligentes, RADIUS (OTP), y delegación (NTLM, Kerberos).

Gateway para redes de oficinas: Permite conectar y proteger los enlaces entre oficinas remotas y departamentos centrales y optimizar el uso del ancho de banda.

Protección del acceso a la Web: Protege su infraestructura de IT y aumenta la seguridad a los entornos de IT corporativos frente a amenazas basadas en Internet.

Radware

Rentable y ágil WAN. 24 × 7 del Centro de Acceso de Datos.

Inteligente MultiWAN Interruptor para multihoming y optimización de redes WAN.

LinkProof ® es un balanceador de carga multi-WAN que permite maximizar la eficacia de su WAN al evitar los cuellos de botella y las interrupciones de proveedores de servicios, gestionar el consumo de ancho de banda, y que le permite decidir qué enlaces se utilizan para las aplicaciones y cuándo.

Según la demanda, solución escalable de direccionamiento de conectividad actuales y futuras necesidades.

LinkProof es impulsado por la plataforma Switch innovadoras On-Demand que ofrece un rendimiento y una escalabilidad superior para satisfacer la evolución de la red y los requerimientos del negocio, garantizando el ahorro a corto y largo plazo en CAPEX y OPEX para la protección de la inversión, al mismo tiempo que les permite escalar su capacidad de rendimiento de WAN y añadir al tanto de aplicaciones avanzadas de servicios bajo demanda para satisfacer la conectividad WAN nuevos o cambiantes sin comprometer el rendimiento.

LinkProof permite fácilmente añadir, gestionar y equilibrar la carga-múltiples conexiones ISP, mientras se mezcla y combinación VPNs o enlaces privados y públicos para back-up o en respuesta a las necesidades de ancho de banda cada vez mayor.

Cifrado los bits de datos en discos duros o hardware impide el acceso no autorizado a la información almacenada en un sistema de hardware.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para encriptación de datos:

Check Point Full Disk Encryption

Check Point Full Disk Cifrado Software Blade ofrece seguridad automática de toda la información en los discos duros de punto final, incluyendo los datos del usuario, archivos del sistema operativo y los archivos temporales y se borran.

McAfee Endpoint Encryption

Las soluciones McAfee Endpoint Encryption utilizan algoritmos de cifrado líderes de la industria y ofrecen múltiples capas de protección que enfrentan áreas de riesgo específicas. El cifrado se extiende a PCs, portátiles, archivos y carpetas de red, soportes extraíbles y dispositivos de almacenamiento USB.

Administración centralizada: control granular, informe de seguridad automatizado, supervisión, instalación y administración de políticas compartidas.

Integración y menor TCO:

Virtualización se refiere a la capa de abstracción entre el hardware de la maquina física y el sistema operativo de la máquina virtual. Actualmente muchas compañías adoptan esta estrategia siendo esta un medio para crear una versión virtual de un dispositivo o recurso, como un servidor, una estación de trabajo donde se divide el recurso en uno o más entornos de ejecución de sistemas o aplicaciones.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para virtualización:

Citrix Xen Server, Xen App, Xen Desktop

Xen APP

En la demanda de entrega de aplicaciones.

Citrix XenApp es un control sobre la demanda de entrega de aplicaciones solución que permite a cualquier aplicación de Windows ® para ser virtualizados, centralizados y gestionados en el centro de datos y al instante se ofrece como servicio a los usuarios en cualquier lugar en cualquier dispositivo. En uso por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, XenApp ofrece la promesa de la compatibilidad de las aplicaciones probadas.

XenApp permite a las organizaciones mejorar la gestión de aplicaciones por:

Xen Server

Citrix XenServer consolida las cargas de trabajo de servidor, lo que produce un ahorro en energía, refrigeración, y los costes de gestión, una mayor capacidad para adaptarse a él siempre cambiantes ambientes, optimizar el uso de hardware existente, y un mayor nivel de fiabilidad de TI.

Corta los costes de TI en un 50%: XenServer herramientas de gestión de la virtualización puede reducir los requisitos del servidor hasta 10 veces. La consolidación de servidores en un centro de datos tendrá como resultado un menor consumo energético y los costos de gestión mientras se produce un más verde entorno de TI.

Aumenta la flexibilidad de TI: crea una infraestructura virtual que se integra perfectamente con los entornos de almacenamiento existentes. Esto disminuye la cantidad de tiempo que toma para que responda a las necesidades del usuario.

Xen Desktop

Entregar escritorios y aplicaciones on-demand a todos los usuarios.

Citrix XenDesktop es una solución de virtualización de escritorio que transforma los escritorios de Windows y las aplicaciones en un servicio bajo demanda a disposición de cualquier usuario en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Con XenDesktop, que con seguridad pueden ofrecer individuales de Windows, Web y aplicaciones SaaS, o de escritorios virtuales, para PCs, Macs, tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y clientes ligeros, todo ello con una experiencia de usuario de alta definición.

VNWARE

Infraestructura de virtualización y gestión

Simplificar su infraestructura de TI a medida que crea un centro de datos más dinámica y flexible con el servidor de VMware probado y las soluciones de virtualización de centro de datos construido sobre VMware vSphere, la plataforma de la industria de virtualización líder.

VNWARE garantiza la continua innovación de TI bajo los siguientes beneficios:

Los productos de optimización de redes WAN establecen mejoras en el rendimiento de las aplicaciones corporativas en un 90%, donde permite disminuir las exigencias de ancho de banda haciendo que se pueda dar soporte a la demanda continua de ancho de banda basado en optimización del rendimiento y no sea una barrera a la productividad y al crecimiento corporativo y mejor aún motores permite un acceso más rápido de aplicaciones SaaS, sin impacto a la infraestructura en la nube.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para el filtro de correos electrónicos y web:

MATCH 5

Potencia, flexibilidad y velocidad en un solo dispositivo.

Blue Coat MACH5 va un paso más allá de otras soluciones de optimización WAN, que se centran exclusivamente en las aplicaciones de datos. Con Blue Coat MACH5, puede aprovechar las características especializadas de optimización para aplicaciones de datos, vídeo, nube y web - incluso en IPv4, IPv6 o entornos mixtos.

Los Appliance MACH5 combinan la aceleración del protocolo, la compresión, el objeto y el almacenamiento en caché de bytes y QoS para ayudar a acelerar las aplicaciones clave tales como el acceso a archivos, correo electrónico, web, replicación de almacenamiento y copia de seguridad. Para aplicaciones avanzadas, MACH5 integra especializados de optimización de vídeo en directo y bajo demanda para Adobe Flash, Windows Media, Silverlight, HTML5 y vídeo.

Match 5 cloud-caching de almacenamiento en caché de los motores permite un acceso más rápido de aplicaciones SaaS, sin impacto a la infraestructura en la nube.

El motor Cloud-Caching permite acelerar las aplicaciones basadas en la nube sin requerir la utilización de nuevos dispositivos. Es una tecnología para la aceleración avanzada que optimiza asimétricamente o “one-sided” las aplicaciones basadas en la nube.