Example image

Implementación de soluciones de seguridad

Implementación de soluciones de seguridad

Asystec ofrece servicios profesionales para la implementación de soluciones de seguridad para moderar riesgos, garantizar el cumplimiento de normas y agilizar los objetivos del negocio, que se ajustan a las necesidades específicas de cada compañía.

Conceptualización y puesta en marcha una estrategia de seguridad IT para ambientes en Pymes y grandes empresas, donde implementamos las soluciones más eficientes y completas del mercado en: identidad y autenticación, datos e información, redes, end points, email, aplicaciones, procesos, infraestructura, virtualización, Proyectos Especiales. Incluyendo procesos avanzados da y virtualización.

La seguridad inteligente que ofrece Asystec, cuenta con el conocimiento necesario, tanto técnico como funcional, para poder implementar los controles de seguridad y administración de riesgo para todo tipo de negocio.

El proceso de implementación de Asystec se encarga de que el software se adapte a las necesidades de la compañía con soluciones flexibles en cuanto a la inclusión de las reglas del negocio, parametrizacion coherente desde la etapa de montaje. El servicio garantiza la continuidad del negocio, con nivel de soporte por parte del, en especial con la incorporación de nueva funcionalidad y ajustes a requerimientos futuros.

Proceso de implementación de soluciones de seguridad: