Example image

Datos e Información

Secure MFT

Administración de la trasferencia de archivos de manera segura, permite de manera automática, asegurar todos los procesos de intercambio de información.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad MFT:

ITAC SecureFile ® es la solución que permite automatizar y asegurar los procesos de intercambio de información mediante el uso de estándares de cifrado sin requerir la modificación de las aplicaciones que generan o reciben archivos y sin modificar los flujos de generación de archivos existentes.

ITAC SecureFile® es el más completo software en el Mercado para apoyar los procesos de intercambio seguro de información. Las funcionalidades presentes en ITAC SecureFile® son el resultado de un proceso continuo de mejoramiento que día a día incorpora nuevas características para satisfacer las necesidades específicas de cualquier organización, por pequeña o grande que esta sea.

globalSCAPE Manage File Transfer

Solución de transferencia de archivos que permite la transferencia de datos de forma segura y eficiente entre las oficinas en todo el mundo, clientes y socios.

Solución MFT de globalSCAPE tiene el objetivo de ayudar a las organizaciones a administrar, proteger, estandarizar y automatizar la forma en que la información se mueve dentro y fuera de su infraestructura de TI. Solución que proporciona a las organizaciones las características para configurar, automatizar, controlar y mostrar las actividades de auditoría de transferencia de archivos constantemente, mientras que cumplen al mismo tiempo con los requisitos y los mandatos específicos de seguridad.

GlobalSCAPE es fácil de usar, flexible plataforma de MFT es la confianza de miles de empresas alrededor del mundo, incluyendo muchas de las empresas Fortune 100 y organismos gubernamentales. GlobalSCAPE permite a las organizaciones personalizar una solución para satisfacer sus necesidades específicas, incluyendo los requisitos de cumplimiento estrictos, tales como PCI, FIPS, HIPAA, DPA y mucho más.

Database protection /VA/ Monitoring

Mantener la auditoria, regulaciones y un nivel bajo de vulnerabilidades con monitoreo de las bases de datos ayuda a proteger el acceso, evitar la manipulación de la información.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para Database protection /va/ monitoring:

IBM InfoSphere Guardium Base de datos de seguridad

En tiempo real la base de datos supervisión de la actividad.

IBM InfoSphere Guardium proporciona de manera simple, la solución más robusta para asegurar la privacidad y la integridad de la información de confianza en su centro de datos (SAP, PeopleSoft, Cognos, Siebel, etc.) y reducir los costos mediante la automatización del proceso de auditoría de cumplimiento completo en entornos heterogéneos.

Para garantizar la integridad de los archivos, tal cual se han guardado por el autor, Entonces que los contenidos de estos no sean alterados, eliminación o dañados, es conveniente verificar periódicamente la integridad de los archivos de sistema.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para file integrity monitoring:

McAfee Integrity Monitoring for Databases

Solución rentable de bases de datos para evaluar y supervisar la seguridad de los sistemas McAfee Integrity Monitoring for Databases prueba los sistemas en busca de vulnerabilidades comunes de configuración, supervisa los cambios que se realizan en dicha configuración y le ayuda a crear una directiva de seguridad personalizada para acceder a sus datos confidenciales, ofreciendo visibilidad sobre los cambios de configuración potencialmente peligrosos y facilitando la tarea de demostrar el cumplimiento.

Comprobaciones centralizadas de los valores de configuración de las bases de datos — McAfee Integrity Monitoring for Databases es una solución fácil de instalar para evaluar el estado de la seguridad de las plataformas de bases de datos más extendidas (Oracle, Microsoft SQL Server, IBM DB2 y MySQL) en una empresa, incluidos el nivel de parches y la versión, la configuración de auditoría, parámetros de configuración y privilegios.

Mejor visibilidad del nivel de seguridad de las bases de datos — Mediante la evaluación y la supervisión de los valores de configuración de las bases de datos y el acceso a los datos confidenciales, las organizaciones pueden demostrar el cumplimiento de las normativas y reducir al mínimo la probabilidad de que se produzca una fuga de datos.

Data loss Prevention (DLP) se refiere a los sistemas que identifican, supervisan y protegen los datos en uso, en movimiento y los datos en reposo en inspección de contenido, el análisis contextual de seguridad de la transacción y con un marco de gestión centralizada. Los sistemas están diseñados para detectar y prevenir el uso no autorizado y la transmisión de información confidencial.

Check Point – End Points security

Endpoint de Check Point - Versión R72

Agente de seguridad del endpoint que incluye todas las características y funciones necesarias para una real y eficiente seguridad. No es necesario gastar tanto tiempo y recursos en testeo, configuración e implementación de una solución de seguridad. Este agente combina el mejor firewall, control de acceso da red (NAC), control de programas, anti-virus, anti-spyware, cifrado total del disco duro, cifradode medias, con protección de los puertos y acceso remoto, todo en un único agente.

La nueva versión - R72 cuenta con:

Federación de Servidores: Ofrece mejor actualización de los clientes y optimización del consumo de banda.

WebCheck: Virtualización de la navegación web, protección contra y sitios maliciosos.

OneCheck: Unificación de las autenticaciones del sistema, una experiencia más sencilla para el usuario.

Endpoint Connect: Uso del cliente VPN más simplificado y optimizado.

La suite incluye:
McAfee DLP

McAfee Host Data Loss Prevention ofrece una protección inigualable frente al robo y la divulgación accidental de datos confidenciales. Esta protección afecta a todas las redes, las aplicaciones y los dispositivos de almacenamiento extraíbles.

RSA DLP Suite

RSA DLP Datacenter

RSA DLP Datacenter identifica los datos sensibles y ayuda a reforzar las políticas a través de recursos compartidos de archivos, bases de datos, sistemas de almacenamiento (SAN / NAS), los sitios de Microsoft SharePoint ® y otros repositorios de datos.

RSA DLP Network

RSA DLP Network identifica los datos sensibles y hace cumplir las políticas a través de los sistemas de correo electrónico corporativo, basado en la web los sistemas de correo electrónico, mensajería instantánea y protocolos basados ??en la web.

RSA DLP punto final

RSA DLP Endpoint identifica los datos sensibles y hace cumplir las políticas de esos datos almacenados o en uso en ordenadores portátiles y de sobremesa.

Los datos de RSA pérdida Prevention Suite ofrece soluciones para ayudar a las organizaciones a resolver los problemas de negocios complejos que enfrentan todos los días incluyendo la necesidad de:

Principales ventajas

El cifrado de disco impide el acceso no autorizado a la información almacenada en un sistema de hardware, a través de software de cifrado de disco duro o hardware que protege todos los bits de datos que va en un disco o disco de volumen.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para encriptación de datos:

Check Point Full Disk Encryption

Check Point Full Disk Cifrado Software Blade ofrece seguridad automática de toda la información en los discos duros de punto final, incluyendo los datos del usuario, archivos del sistema operativo y los archivos temporales y se borran. Para la protección de datos máxima, de múltiples factores autenticación previa al arranque asegura la identidad del usuario, mientras que el cifrado evita la pérdida de datos de robo.

Protección de datos completa para la unidad de punto final duro: Protege de accesos no autorizados cuando los portátiles perdidos o robados, altas certificaciones de seguridad para el cumplimiento de FIPS, Common Criteria, BITS.

De seguridad de confianza y probada y altamente escalable para implementaciones.

Integrado en la arquitectura Software Blade de Check Point: Combinar el cifrado de disco completo de punto final con las hojas de otros software de seguridad de punto final, ofreciendo una única consola, punto final de una solución de gestión centralizada.

McAfee Endpoint Encryption

Las soluciones McAfee Endpoint Encryption utilizan algoritmos de cifrado líderes de la industria y ofrecen múltiples capas de protección que enfrentan áreas de riesgo específicas. El cifrado se extiende a PCs, portátiles, archivos y carpetas de red, soportes extraíbles y dispositivos de almacenamiento USB. Endpoint Encryption le permite proteger de manera transparente un alcance más amplio de información confidencial como datos de clientes, propiedad intelectual, registros legales y financieros, y comunicaciones de los empleados sin una degradación del rendimiento del sistema.

Back up de seguridad es la actividad de copia de archivos o bases de datos a fin de que se conservar la información en caso de que fallen los equipos o suceda algún accidente o catástrofe.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para almacenamiento Y backup – storage.

Acronis Backup & Recovery 11 Advanced

Acronis Backup & Recovery 11 Advanced Server permite la licencia de copia de seguridad y recuperación de servidores Windows o Linux. Proporciona backup basado en disco, recuperación de desastres y protección de datos, con soporte para la cinta del disco y las opciones de almacenamiento en la nube, el catálogo de la búsqueda y gestión centralizada.

Permite la recuperación de desastres y protección de datos en entornos físicos y virtuales de la nube. Se puede utilizar por separado o en combinación con otros productos: todo ello gestionado desde la misma consola, con los planes de seguridad misma, los informes y almacenamiento.

Gestión Componentes para una gestión centralizada, como Acronis Management Server y el nodo de almacenamiento Acronis se incluyen con Acronis Backup & Recovery 11 Advanced Server, sin costo adicional. Acronis ofrece varias opciones que se pueden utilizar para mejorar aún más la funcionalidad de Acronis Backup & Recovery 11 Advanced Server:

La copia de seguridad y recuperación NetApp

NetApp Snapshot ® Core ® y de disco a disco de las tecnologías de replicación cambiar el paradigma de copia de seguridad y recuperación. Nuestros clientes a aprovechar estas tecnologías para la modernización de backup y recuperación, se adaptan al crecimiento de datos y virtualización, y optimizar la administración de terabytes a pentabytes de datos.

NetApp también se integra con soluciones de administración avanzada de CommVault y Syncsort para agilizar la gestión de datos en disco y cinta, físicos y virtuales, y NetApp FAS o entornos de terceros. Estas soluciones integradas combinan la velocidad y la eficiencia de las copias Snapshot de NetApp núcleo y las tecnologías de replicación de aplicaciones integradas con los catálogos que abarcan disco y cinta para la búsqueda y recuperación rápidas.

Encriptación de Discos

Safend Encryptor utiliza la tecnología de cifrado de datos totales que cifra automáticamente todos los archivos de datos, evitando la innecesaria de cifrado del sistema operativo y archivos de programa. Este innovador concepto minimiza el riesgo de falla del sistema operativo, y tiene un impacto en el rendimiento insignificante.

Características y Beneficios: