Example image

Citrix

Virtualization

Xen APP

En la demanda de entrega de aplicaciones.

Citrix XenApp es un control sobre la demanda de entrega de aplicaciones solución que permite a cualquier aplicación de Windows ® para ser virtualizados, centralizados y gestionados en el centro de datos y al instante se ofrece como servicio a los usuarios en cualquier lugar en cualquier dispositivo. En uso por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, XenApp ofrece la promesa de la compatibilidad de las aplicaciones probadas.

XenApp permite a las organizaciones mejorar la gestión de aplicaciones por:

  • La centralización de aplicaciones en el centro de datos para reducir los costos.
  • El control de acceso y cifrado de datos y aplicaciones para mejorar la seguridad.
  • La entrega de aplicaciones al instante a los usuarios en cualquier lugar.

Xen Server

Citrix XenServer consolida las cargas de trabajo de servidor, lo que produce un ahorro en energía, refrigeración, y los costes de gestión, una mayor capacidad para adaptarse a él siempre cambiantes ambientes, optimizar el uso de hardware existente, y un mayor nivel de fiabilidad de TI.

Corta los costes de TI en un 50%: XenServer herramientas de gestión de la virtualización puede reducir los requisitos del servidor hasta 10 veces. La consolidación de servidores en un centro de datos tendrá como resultado un menor consumo energético y los costos de gestión mientras se produce un más verde entorno de TI.

Aumenta la flexibilidad de TI: crea una infraestructura virtual que se integra perfectamente con los entornos de almacenamiento existentes. Esto disminuye la cantidad de tiempo que toma para que responda a las necesidades del usuario.

Xen Desktop

Entregar escritorios y aplicaciones on-demand a todos los usuarios.

Citrix XenDesktop es una solución de virtualización de escritorio que transforma los escritorios de Windows y las aplicaciones en un servicio bajo demanda a disposición de cualquier usuario en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Con XenDesktop, que con seguridad pueden ofrecer individuales de Windows, Web y aplicaciones SaaS, o de escritorios virtuales, para PCs, Macs, tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y clientes ligeros, todo ello con una experiencia de usuario de alta definición.