Example image

Blue Coat

WAN Optimization

Los productos de optimización de redes WAN establecen mejoras en el rendimiento de las aplicaciones corporativas en un 90%, donde permite disminuir las exigencias de ancho de banda haciendo que se pueda dar soporte a la demanda continua de ancho de banda basado en optimización del rendimiento y no sea una barrera a la productividad y al crecimiento corporativo y mejor aún motores permite un acceso más rápido de aplicaciones SaaS, sin impacto a la infraestructura en la nube.

Potencia, flexibilidad y velocidad en un solo dispositivo

Blue Coat MACH5 va un paso más allá de otras soluciones de optimización WAN, que se centran exclusivamente en las aplicaciones de datos. Con Blue Coat MACH5, puede aprovechar las características especializadas de optimización para aplicaciones de datos, vídeo, nube y web - incluso en IPv4, IPv6 o entornos mixtos.

Los Appliance MACH5 combinan la aceleración del protocolo, la compresión, el objeto y el almacenamiento en caché de bytes y QoS para ayudar a acelerar las aplicaciones clave tales como el acceso a archivos, correo electrónico, web, replicación de almacenamiento y copia de seguridad. Para aplicaciones avanzadas, MACH5 integra especializados de optimización de vídeo en directo y bajo demanda para Adobe Flash, Windows Media, Silverlight, HTML5 y vídeo.

Match 5 cloud-caching de almacenamiento en caché de los motores permite un acceso más rápido de aplicaciones SaaS, sin impacto a la infraestructura en la nube. El motor Cloud-Caching permite acelerar las aplicaciones basadas en la nube sin requerir la utilización de nuevos dispositivos. Es una tecnología para la aceleración avanzada que optimiza asimétricamente o “one-sided” las aplicaciones basadas en la nube.