Example image

Aplicaciones y Procesos

Malware detention

La detección del software malicioso consiste en un tipo de software que detecta y elimina el software de filtrado y malicioso que penetro sin el consentimiento de su propietario.

IBM ISS Enterprise scanner

IBM Proventia Network Enterprise Scanner, identificar el Riesgo y priorizar la protección. Diseñado para asegurar la disponibilidad de los servicios y proteger sus datos corporativos mediante la identificación de riesgos, priorizar y asignar actividades de protección y comunicación.

Beneficios:

Qualis Guard Malware Detection

Detección de Malware QualysGuard ofrece a las empresas, alertas automáticas e informes en profundidad para la recuperación efectiva de los programas maliciosos para ayudar a las empresas en la protección de sus sitios web y los visitantes del sitio web de malware.

Características y beneficios:

McAfee Vulnerability Manager

McAfee Vulnerability Manager proporciona una visión rápida, precisa y completa de las vulnerabilidades en todos sus activos de red. Vulnerability Manager es fácil de implementar y escala para adaptarse a las redes de cientos de millones de nodos.

Vulnerability Manager le ofrece:

Basado en la prioridad de auditoría y remediación - vulnerabilidad, gravedad y criticidad de los activos de información para identificar rango y dirección de violaciones y las vulnerabilidades en los sistemas de red y dispositivos.

Contar con un anti-virus informático, tiene por objeto detectar y eliminar el virus que altera el normal funcionamiento del pc o servidor.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad de anti-virus scanning:

Kaspersky

Kaspersky Lab le brinda protección en cada nivel de la red. Nuestras soluciones flexibles a gran escala le permiten seleccionar el nivel de protección deseado y el punto de la red donde más lo necesita. Obtenga una solución a la medida para satisfacer las necesidades de su ambiente actual sabiendo que dicha solución es completamente escalable para poder satisfacer las necesidades futuras de su organización.

Workstations:

McAfee

McAfee VirusScan Enterprise combina anti-virus, anti-spyware, firewall y tecnologías de prevención de intrusiones para detener y eliminar el software malicioso. También se extiende la cobertura a nuevos riesgos de seguridad y reduce el costo de responder a los brotes con el menor impacto de industria en el rendimiento del sistema.

Con VirusScan Enterprise, que se obtiene:

Firewall es un software utilizado en redes de computadoras para controlar las comunicaciones, permitiéndolas o prohibiéndolas. Una red privada virtual o VPN (siglas en ingles de virtual private networking) es una tecnología de red que permite las compañías tener una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como por ejemplo internet.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad tipo firewalls VPN`s:

Check Point, Red de Firewalls y VPN Productos

Check Point firewall / VPN soluciones que permiten a las organizaciones a proteger la infraestructura de red y la información con una arquitectura de seguridad unificada que simplifica la administración y asegura la constante, hasta al día la seguridad en todas partes.

Elección abierta para un despliegue flexible

Los clientes pueden implementar Check Point Software en servidores abiertos, Compruebe aparatos Point, Check Point soluciones de dispositivos integrados o plataformas especializadas aparato de socios como Crossbeam y Nokia. Todos los aparatos de Check Point se construyen en torno a una arquitectura de seguridad unificada, permitiendo a las organizaciones para llevar a cabo todos los aspectos de gestión de la seguridad a través de una consola única y unificada. Esto ofrece a los clientes la flexibilidad para implementar una solución de seguridad completa de su elección de plataforma de hardware.

Microsoft ISA Server

Gateway integrado de seguridad perimetral que permite proteger su entorno de TI frente a las amenazas de Internet, además de proporcionar a los usuarios un acceso remoto seguro a las aplicaciones y datos corporativos.

Radware

Rentable y ágil WAN. 24 × 7 del Centro de Acceso de Datos.

Inteligente MultiWAN Interruptor para multihoming y optimización de redes WAN: La maximización de la productividad para asegurar la continuidad del negocio en caso de desastre, las empresas necesitan un acceso ininterrumpido a los sitios Web, centros de datos, sitios remotos y de Internet. LinkProof ® es un balanceador de carga multi-WAN que permite maximizar la eficacia de su WAN al evitar los cuellos de botella y las interrupciones de proveedores de servicios, gestionar el consumo de ancho de banda, y que le permite decidir qué enlaces se utilizan para las aplicaciones y cuándo.

Según la demanda, solución escalable de direccionamiento de conectividad actuales y futuras necesidades: LinkProof es impulsado por la plataforma Switch innovadoras On-Demand, ofreciendo un rendimiento y una escalabilidad superior para satisfacer la evolución de la red y los requerimientos del negocio.

Los Appliance UTM – Integran es un solo equipo que proporciona varias funcionalidades de seguridad como FW, VPN, IPS, Anti-X, web filtering, entre otros.

Asystec Cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para integración de funcionalidades Unified Treat mananger (UTM):

Check Point UTM-1 Appliance

Check Point UTM-1 de seguridad de todo incluido, soluciones llave en mano gestión unificada de amenazas que incluyen todo lo necesario para asegurar la red. Cada dispositivo incluye la gestión integrada centralizada, junto con las actualizaciones de seguridad completa de hardware, y soporte al cliente.

Todo-en-uno de seguridad de red en una probada solución llave en mano: Protecciones de seguridad, actualizaciones, gestión y garantía de hardware, asegura el acceso remoto y la comunicación de sitio a sitio de garantizar la confidencialidad.

Simplificación de la administración con una gestión centralizada: Plug-and-playa y una administración sencilla basada en Web, administrar múltiples Gateways Check Point desde una única consola.

Extensible, en demanda de seguridad a través de la arquitectura Software Blade: Protege de amenazas emergentes con blades de software opcional, se ajusta para incluir control de aplicaciones y otras protecciones XTM e incluye una completa UTM, incluyendo la seguridad-firewall, prevención de intrusiones (IPS), antivirus, anti-spyware, filtrado de URL, seguridad Web y anti-spam software blades.

IBM ISS Proventia M

Gestión Unificada de Amenazas (UTM) Servicio.

La gestión de IBM unificada de amenazas (UTM)-Servicio de parte de la IBM Managed Security paraguas ofrece servicios de una solución de seguridad integral diseñada para trabajar por delante de la amenaza.

Contar con herramientas para la administración de parches, permite tener una herramienta para la distribución y verificación de mejoras o parches de aplicación.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para la administración de parches:

Microsoft - Windows Server Update Services- SUS

Windows Server Update Services (WSUS) permite a los administradores de TI implementar las últimas actualizaciones de producto de Microsoft para los equipos que ejecutan el sistema operativo Windows. Mediante el uso de WSUS, los administradores pueden gestionar completamente la distribución de actualizaciones que se publican a través de Microsoft Update en los equipos de su red.

Características:

McAfee – Vulnerability Management

Vulnerability Manager le ofrece:

Basado en la prioridad de auditoría y remediación - Combina la vulnerabilidad, la gravedad y la criticidad de los activos de información para identificar con rapidez, rango y dirección de violaciones y las vulnerabilidades en los sistemas de red y dispositivos.

La prueba de "no vulnerable" - un requisito importante de los auditores es demostrar que no eres vulnerable a las amenazas, que es un atributo importante de McAfee Vulnerability Manager.

Log monitoring Eventlog Analyzer es un software basado en web de administración y monitoreo de bitácoras de aplicaciones y de eventos en tiempo real, y libre de agentes. Las compañías implementan software Event Log Analyzer para administradores la visibilidad y la comprensión de cómo la red se utiliza y las amenazas y riesgos a la infraestructura y las aplicaciones, lo que permite acciones más efectivas para mitigar los riesgos para el futuro.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para System information and event management (SIEM):

RSA enVision

Recopilar, analizar y priorizar las redes de seguridad y los datos de cumplimiento con la información de seguridad y gestión de eventos (SIEM) de la plataforma.

Características y Beneficios:

El análisis de vulnerabilidades consiste en buscar los defectos a la seguridad enfocadas a las bases de datos de fallas conocidas, los sistemas de pruebas para la ocurrencia de estos defectos y generar un informe de los resultados que un individuo o una empresa puede utilizar para ajustar la seguridad de la red.

Asystec cuenta con soluciones de seguridad para el análisis de vulnerabilidades por medio de external and internal scanning:

Servicios externos Va – IBM – ISS

Bloqueo de amenazas en la red con seguridad convergent.

IBM Security Network Intrusion Prevention System (IPS) está diseñado para detener amenazas de internet antes que impacten su negocio. A través de la consolidación de las demandas de redes de seguridad para seguridad de datos y protección de aplicativos web, IBM Security Network IPS sirve como una plataforma de seguridad que reduce los costos y la complejidad de la implementación y gestión de soluciones puntuales, para equilibrar y optimizar el Desempeño, Seguridad, Fiabilidad, Implementación, Gestión y Confianza.

Protección preventiva, alta disponibilidad, implementación sencilla y gestión, así como excelente apoyo al cliente. Las organizaciones que desean transferir la carga de la protección de su red a un socio de confianza pueden confiar en IBM para que maneje sus productos.

Aspectos Principales:

Servicios Externos VA- Qualys

estión de vulnerabilidades y cumplimiento de políticas.

Qualys detecta oportunamente vulnerabilidades, sin tener que preocuparse por la arquitectura de la aplicación. El trabajo de auditoría y cumplimiento se facilita enormemente.

Con Qualys se logra integrar en una sola herramienta el control de vulnerabilidades y su remediación.

Es la técnica de capturar, procesar e investigar información procedente de sistemas informáticos y redes utilizando una metodología con el fin de que pueda ser utilizada por la justicia.

La adopción de una arquitectura orientada a servicios (SOA) segura, evita que las organizaciones expongan sus flujos de trabajo, procesos de negocio y arquitectura, se protejan contra una amplia gama de ataques, tanto internos como externos, y a su vez deben garantizar el control durante todo el ciclo de vida de los servicios expuestos.

Los software de seguridad y gobernabilidad SOA ofrecen seguridad, auditoría, trazabilidad y acuerdos de niveles de servicio de forma independiente haciendo mucho más fácil el despliegue y la gestión de toda la arquitectura.

Asystec cuenta con las siguientes soluciones de seguridad para arquitecturas orientadas a servicios (SOA):

ITAC WS Guardian es una plataforma de seguridad y gobernabilidad SOA que permite administrar el ciclo de vida de los servicios y habilitar mecanismos de seguridad para exposición y consumo de los mismos.

Permite a las organizaciones tener un crecimiento acelerado, organizado, seguro y sostenible de su arquitectura SOA con la flexibilidad para configurar mecanismos de seguridad para el consumo de los servicios sin afectar el desempeño y sin requerir codificación alguna para su implementación.

ITAC WS-Guardian® ofrece una gran variedad de políticas de seguridad que permiten en forma granular configurar los filtros de seguridad para servicios web expuestos en la organización: