Example image

Acronis

Almacenamiento y Backup – storage

Acronis Backup & Recovery 11 Advanced

Acronis Backup & Recovery 11 Advanced Server permite la licencia de copia de seguridad y recuperación de servidores Windows o Linux. Proporciona backup basado en disco, recuperación de desastres y protección de datos, con soporte para la cinta del disco y las opciones de almacenamiento en la nube, el catálogo de la búsqueda y gestión centralizada.

Acronis Backup & Recovery 11 Advanced Server: Permite la recuperación de desastres y protección de datos en entornos físicos y virtuales de la nube. Se puede utilizar por separado o en combinación con otros productos: todo ello gestionado desde la misma consola, con los planes de seguridad misma, los informes y almacenamiento.

Gestión centralizada: Componentes para una gestión centralizada, como Acronis Management Server y el nodo de almacenamiento Acronis se incluyen con Acronis Backup & Recovery 11 Advanced Server, sin costo adicional.

Acronis ofrece varias opciones que se pueden utilizar para mejorar aún más la funcionalidad de Acronis Backup & Recovery 11 Advanced Server:

De duplicación: Reducir la cantidad de datos redundantes que es una copia de seguridad, ahorro en costos de almacenamiento y la optimización de la capacidad de almacenamiento.

Universal Restore ™: Automatiza rápidamente el proceso de recuperación (incluye hardware diferente o máquinas virtuales).

Online: se integra con el producto para posibilitar productos confiables fuera de las instalaciones de almacenamiento de las copias de seguridad en la nube. Una consola a la perfección gestiona todas tus copias de seguridad y los esfuerzos de recuperación, independientemente de la ubicación real de los datos.