Nosotros

Suscribete a nuestro newsletter para recibir actualizaciones automáticas


Historia de la Empresa

ASYSTEC, S.A., empresa fundada en la República Dominicana el día 15 de diciembre de 1995, proveedora de la mayor variedad de Soluciones de Seguridad y Tecnología, con los productos más innovadores, estándares de calidad a nivel mundial y personal certificado en cada una de las soluciones que ofrecemos.

Misión

Ofrecer el más alto nivel de Servicios de Consultoría y Soporte Tecnológico Corporativo, siendo los socios por excelencia y la primera opción para las necesidades de seguridad y tecnología de nuestros clientes, proveyéndolos de soluciones óptimas que le permitan alcanzar sus objetivos de negocios.

Visión

Ser la empresa líder en el área de consultoría e integración de servicios de seguridad de sistemas y redes, a nivel nacional e internacional, con un enfoque interdisciplinario y constante liderazgo tecnológico.

Valores Corporativos

Trabajo en Equipo – Honestidad -Excelencia -Disciplina -Orientación al cliente

Personal Especializado

Nuestro personal cuenta con los más altos niveles de certificación y experiencia para la realización de las tareas de Consultoría y Deployment de Soluciones de Tecnología de Información.

  • Actualización permanente en Soporte Técnico y Servicios de Calidad que garantizan los estándares internacionales requeridos por las empresas globales.
  • Conocimiento multidisciplinario en Seguridad de Sistemas de Información y Redes, para apoyar y trabajar con las empresas en la planificación, organización, desarrollo y evaluación de sus estándares, metodologías y estrategias, basadas en las mejoras prácticas de Seguridad.

Ventajas Competitivas

  • Alto nivel de experiencia en el área corporativa.
  • Profesionalidad de los Consultores.
  • Personal Certificado en todas las soluciones que ofrecemos.
  • Tiempo de respuesta superior.
  • Entrenamiento certificado a clientes para manejo, control y administración de sus soluciones tecnológicas.

Alianzas

ASYTEC ha establecido alianzas estratégicas con los suplidores más reconocidos y valorados de la industria, para ofrecer a sus clientes, productos de la más alta calidad y de probada eficiencia, que le permiten mantener a la vanguardia su plataforma tecnológica, en un mundo cada vez más globalizado.